domingo, 7 de junio de 2009

Vitrinas fashion virtuales

Los sitios de moda están cada vez más in. Hoy, tenemos distintas alternativas para poder vitrinear virtualmente. La idea es ver, cotizar y comprar. Lo mismo que como si estuviéramos en una tienda, sólo que éstas son cibernéticas.

El blog de moda chilena que está imponiendo tendencias tiene por nombre
Fuel Your Imagination, o FYI. Este espacio entrega información sobre vanguardias nacionales e internacionales, ofrece imágenes de diseñadores independientes e informa sobre lanzamientos de distintas marcas.

Bárbara Castro es diseñadora de vestuario y se especializó en la ESDI (Escuela Superior de Diseño) en Barcelona, España. Su nueva colección está inspirada en los bosques otoñales, berries, hojas, ramas y raíces, hadas vigías y centinelas. Este vienres o5 de junio se presentará en el Centro Alameda a las 22.00 para presentar sus creaciones.

Este paraíso virtual está destinado para aquellas que aman la artesanía y los accesorios. Sociedad Tribal pertenece a dos neoyorquinas que venden productos hechos a mano por indígenas y las recaudaciones van destinadas a una fundación que ayuda a la mujer.

Una verdadera vitrina on- line. Con el tagline "Vitrineamos por tí", [50+]fashionhunter, se ha convertido en la forma más expedita de ver lo que está en las grandes tiendas o en tiendas independientes, sin tener siquiera que moverse de la casa. Es una nueva forma de ver ropa, porque además te dan los datos de cómo poder combinar las distintas prendas y cuáles son sus respectivos precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Le fluYa!