lunes, 6 de abril de 2009

This rockstar is 4 u baby!

Hasta que lo conoció, la Sofía no tenía nada que perder, pero tampoco mucho que ganar. Estaba metida en una de esas relaciones tormentosas que terminaban por alterar sus nervios y el de todas sus amigas cuando día por medio era predecible una pelea.

Se mantuvo en esa línea por un año. Pero ya el ánimo no le seguía aguantando todos los gritos y discusiones sin sentido a su, entonces, actual pololo. Ni que fuera Chris Brown. Así que decidimos idear un plan maestro para que, de una vez por todas, la Sofi se decidiera a cambiar hierro por oro.

Organizamos un evento ultra mega producio', con dj incluido para que no hubiese manera de que lo pasara mal. Había más alcohol que comida, y la música, al son de Chichi Peralta con la canción "Despertarás", empezó a motivar a mi amiga, . Y entonces apareció la sorpresita que le teníamos preparada. Apareció vestido con un jeans gastados y una chaqueta de cuero. Todo un rockstar. Era el hermano de la Gaby que quería conocer a la Sofía de hace rato. Saluda y la saca bailar sin que la ella pudiese tener tiempo para decirle que no.

Yo la perdí de vista el resto de la fiesta, pero asumí lo mejor. Al otro día me llama toda emociona', como si yo no me hubiera pasado toda la película antes. Había estado con él hasta muy tarde, la había invitado a comer algo después -su bajón-, hablaron como tres horas sin parar y él la había invitado para hoy a tomarse una chela amiga. Cosa que ella aceptó sin dudar.

Yo me sentía feliz por ella. Habíamos cumplido la misión. Ahora le mandaría un NEXT a su pololo y se quedaría with the new guy who is so cute!!. ¡Misión cumplida amigas!

1 comentario:

  1. jajaja ta simpático el blog, tienes razón, tangencialmente distinto al otro, mas light y humano... nice! (el otro esta codeándose con el panteón Helénico)

    mmh que curioso, me pareció escuchar esa canción "caramelo" en una sesión de grupos emergentes hace un tiempo, interesante el grupo, aunque todavía no se escapa en creatividad... me gustó, me gusta lo "jazzy".

    Se nota que estas estudiando periodismo ah? ultra profesional la opinion del grupo jejeje

    ah! y gracias por la opinión en el blog... hace un tiempito que lo tengo botado a ese hijo, ya vendrán más.

    un abrazo,

    Bruno

    ResponderEliminar

Que Le fluYa!